Ilustraciones






























Durante el tiempo que llevo pintando y creando, siempre he llegado a la misma conclusión, hay que intentarlo.
<<ASi hay una idea, lo mejor es ponerla en práctica y ver si realmente funciona o no. Quizás al principio no resulte como pensaba. A veces, esto es una derrota, pero otras veces es un éxito. Por éxito no quiero decir que saliera lo que pensaba, sino que me puede ayudar a entender que tengo que cambiar parte del proceso o descubrir nuevos resultados.
Durante todo este tiempo, no solo he pintado con acuarela, y cuando he pintado con este material, no siempre lo he hecho de la misma manera. Creo que en la prueba y en la variación está el éxito, al mismo tiempo que no puedo entender estar haciendo las mismas cosas durante años. Es el deseo de progresar y no estancarse lo que hace que la experimentación forme parte del trabajo continuo. Además de las técnicas, es muy importante poder cambiar de tema para ponerte a prueba.
Poder trabajar en ilustraciones muy diferentes puede ayudarnos a probar cosas diferentes, saliendo de nuestra zona de confort. Por todo ello, en este apartado podrás ver ilustraciones en acuarela, ilustraciones en grafito, otras realizadas con técnicas mixtas… y en cuanto a temática, van desde ilustraciones de países, animales, objetos, día a día. acciones… Pero sobre todo, lo que hay son ilustraciones hechas por encargo, y con un estilo muy personal. Disfruto mucho cuando me retan a hacer nuevos trabajos y sorprender a las personas que se los proponen a través de mi trabajo. Además, parte de la inspiración me lleva a buscar y a ver nuevas estéticas y formas de trabajar. Ya que viendo, comprobando, asistiendo a nuevos cursos… es la forma de poder seguir creciendo y aprendiendo de las nuevas formas de trabajo.
Es enriquecedor poder ir desarrollando un estilo propio, junto con una evolución que claramente puede observarse desde mis primeros trabajos a los más actuales. Destaca un trazo mucho más suelto, con unas líneas más depuradas pero sin olvidar una imagen final muy personal y cuidada.
Por tanto, si tienes una idea en la cabeza o quieres tener o regalar algo a alguien que tenga un valor añadido y a la vez sea algo muy diferente, no dudes en ponerte en contacto y seguro que podré hacerlo.
No te pierdas las últimas ilustraciones.





























